Frases de cine

http://www.wikio.es


Marc Cebrián.

Los espectadores y seguidores del cine, han tenido la oportunidad que no se les había dado antes y han podido elegir la frases de sus películas favoritas. Aquí tenemos a las frases de los espectadores españoles que han repetido más veces, muchas de éstas películas ya son todo un clásico:

"Somos fugitivas". María Barranco en “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

"Lo peor no es que se te muera un hijo. Lo peor es que se quiera morir". “Mar adentro”.

¿Sabes porque nos caemos Bruce? Para aprender a levantarnos, sr. Wayne). Batman Begins.

“Mire, mire cómo vuelo, padre”. “El día de la Bestia”.

“Si me necesita, silba”. “Tener y no tener”.

“Uy, una fresa, hoy encuentro maravillas”. “Fresa y chocolate”.

“Luke, yo soy tu padre”. “El imperio contraataca”.

“Pijus magnificus”. “La vida de Brian”.

“¿Los Angeles? No quiero mudarme a una ciudad cuya única ventaja cultural es que puedes girar a la derecha con el semáforo en rojo”. Una película de Woody Allen.

“¡Podran quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la libertad! “Braveheart”.

“Y tú sabrás que mi nombre es Yavé cuando caiga mi venganza sobre ti”. “Pulp fiction”.

“Y ahora voy a matarte a ti, y lo voy a hacer con tu propia katana que en un futuro muy próximo se convertirá en mi katana.
Puta, tú no tienes futuro”. “Kill Bill Vol. 2”.

"Otra vez hemos sido derrotados. Los ganadores son los campesinos y no nosotros". "Los Siete Samurais".

"Estoy a media hora de camino, estaré allí en quince minutos". Síganme y no olviden que yo conduzco a toda hostia". “Pulp fiction”.

O nos calmamos o aquí va a haber ondanadas de hostias. “Airbag”.

“Yo, he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves más allá de Orión... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia”. “Blade Runner”.

"Tú eres una mujer con estudios, se nota, y no es que objete nada al respecto, soy un hombre liberal. No voy diciendo por ahí que sois todas más putas que las gallinas... aunque lo piense, pero... y el concepto, ¿eh?" “Airbag”.

¡¡Con lo fascista que era yo!!. Jorge Sanz en "La niña de mis ojos".

"Y no me digas que eres inocente, es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte". Michael Corleone en “El Padrino”.

“Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a pagar. “Bienvenido Mr. Marshall”.

Muchos que viven merecerían la muerte y algunos que mueren merecen la vida, ¿podrías dársela tú? No seas ligero a la hora de adjudicar vida o castigo. Ni el mas sabio te lo diría”. Gandalf a Frodo en “El señor de los anillos”.

"Hay dos tipos de hombres, los que se lavan antes de mear y los que lo hacen después". “Torrente
”.