Hollywood

http://www.wikio.es


Marc Cebrián.

Por lo visto en Hollywood rechazan a las actrices mayores de 40, y encima luego se burlan de ellas cuando éstas se ven obligadas a operarse para disimular que ya no son unas niñas y que como TODO ser humano también envejecen.

Michelle Pfeifer, en el film “EL NOVIO DE MI MADRE” experimenta que pasaría su una mujer saliera con un joven al que le dobla la edad, aceptándose tal y como es. Y es que esta paradoja se vive en Hollywood, muchas como Diane Keaton o Shirley Mclaine pasan la temporada de los 40 con papeles mínimos y luego ya vuelven a ser solicitadas para ser las abuelas, madres, suegras de… en la gran pantalla…

Pero otras no sobreviven a los ’40, y no porque lo lleven mal sino porque son absolutamente rechazadas…

-Jamie Lee Curtis (de acuerdo, no la nombraré más en kinovisio).

-Melanie Griffith, ha tenido que soportar la humillación doble de la edad y ver como se reían de ella por haberse operado para disimularla.

-Susan Sarandon ha sabido estar al pie del cañón.

-De la gran Goldie Hawn se han olvidado sin mencionarla mucho más últimamente…

-Sigorney Weaver hace bastante que no retoma su carrera…

-Kath Turner una olvidada más…

Por lo visto los únicos que pueden cumplir años son ellos, y aunque Harrison Ford con 60 años interprete a Indiana Jones (personaje que interpretó con 30) no pasa nada, pero sería un escándalo que una mujer de 60 interpretara el mismo papel que hizo cuando tenía 30… ¿Alguien sabe cómo se le llama eso? HIPOCRESÍA…