La Casa Azul

http://www.wikio.es


Custodio Pareja.

Digno de estar en las listas de los 40 principales, la casa azul no logra encontrar ese hueco, ese empujoncito que le hace falta para triunfar de una vez a nivel nacional.
Hablo en plural de este grupo, que no es un grupo, Porque el (Guille Milkiway) quiere que se le conozca asi, como una banda. Utiliza a unos modelos, 3 chicos y dos chicas, que hacen que tocan en sus conciertos. Eso si, muy monos...
Es un grupo con muchas influencias de los 60, le importa tanto como la buena musica que hace, y eso a mi Me encanta.
Canciones como "Un chicle cosmos" "Galletas" "Tang de naranja, collajet de limon" (Todas de un album de rarezas recien adquirido en mi Petardodiscografia) te hacen trasladarte a un guateque de los 60, y pensar que todo esto esta sonando en un pequeño tocata, mientras tu estas bailando como un loco con un martini en la mano. Cuando los oyes es como si de repente te apeteciese servirte una fanta de naranja, mientras ves los goonies con un bocadillo de mantequilla y mortadela, y desayunar viendo Punky Brewster.
Ya a salido a la venta su nuevo disco de estudio (el segundo) con el titulo de Revolucion Sexual. Bajo mi punto de vista, no tiene ningun desperdicio, tanto que el dia 15 me voy a sala Apolo a verlos en directo.
En serio, no perdeis nada de nada por escucharlos, solo que os podeis convertir en unos "Poppies" del dia a la mañana.
Os dejo un video del primer single de "la revolucion sexual" que lleva el nombre del disco. Personalmente, no es la que mas me guste, pero para ir abriendo boca, es un buen tema.