Edgar Vicho.
Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie (Leslie Mann), la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete (Paul Rudd). La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.
Tarde de cine que “ni fu ni fa”, es decir: me tuvieron que meter en la sala entre 4 personajes para que no saliera corriendo, ya solo con el titulo y el trailer que ya había visto... ni que me dieran dinero me hubiera metido; pero lo consiguieron, y por sorpresa mía me reí y ademas bastante sobre todo en la primera parte de la película la cual nos presentan a los personajes, se conocen de fiesta, etc. Así que bueno no había tirado el dinero pero tampoco lo habia invertido en la mejor tarde de mi vida. Dirigida por Judd Apatow, (director también de la comedia “virgen a los
En definitivas han de saber si poco a poco están hechos el uno por el otro a consecuencia de una noche de “farra” o por otro lado uno asume responsabilidades pero, por tener un hijo no has de casarte con esa persona..
Apto: para quien le haya gustado virgen a los 40 y unos chistes mejores que “american pie”
No apto: si no quieres tener un bebe! y luego que te llamen y te digan....”hola te acuerdas de mi...?
Considero: tío! ponte un preservativo aunque vayas muy borracho, sino “apechuga”
Aquí tenéis el Trailer de esta película