Confesiones de Heath Ledger

http://www.wikio.es

Marc Cebrián.

“Al ser padre , de un modo poetico y profundo tienes la sensación de estar preparado paa morir"

Una vez pasado el luto por la muerte del joven actor de hace aproximadamente un mes, han aparecido confesiones que hizo el actor antes de acabar con su vida. En sus declaraciones vemos a un Ledger cansado con su vida mediática y escaparatista públicamente, y además da a entender la poca paciencia que tiene acerca de las consecuencias más “celebrities” que conlleva la fama. No obstante se muestra positivo con su futuro laboral prometedor al que no duda que seguirá luchando por seguir siendo un respetado actor. No es oro todo lo que reluce, y en sus palabras no había ni señales del fin que se avecinaba.

Volver a Venecia

Esta vez estoy mucho más relajado que hace dos años, cuando vine por Brock.M., El secreto de los hermanos Grima, Giacomo Casanova. Fue una locura. El fenómeno Brock. Fue algo imprevisto y maravilloso, que transformó pro completo la manera en la que me veía al público y a la industria.

Figura pública

Cuando tienes 20 años, eres rebelde, sientas que la prensa te persigue y te molesta lo que se escribe de ti. Eres una bomba de relojería. Pero ya me he cansado de pelear. Me he vuelto más diplomático y parece que la cosa funciona.

Vida completa

Ahora tengo otras cosas aparte del cine. He creado un sello musical, dirijo videoclips y por encima de todo está mi hija, que ha cambiado por completo, para mejor.
Me siento mas relajado, como si un aspecto de mi vida anterior se hubiera retirado.

Futuro truncado

Ahora estoy terminando THE DARK NIGHT, el nuevo Batman de Christopher Nolan, en el que interpreto al Joker, y después rodaré The imaginarium of Doctor Parnassus.