Scrubs

http://www.wikio.es


Edgar Vicho.

Una de mis series favoritas, por no decir la primera de la lista, es una serie de Hospitales, si una mas señores, pero desde un punto de vista diferente a urgencias o Anatomía de Grey o similares, porque es una serie de humor, y con escenas surrealistas que hace que te lo tomes con mucho mas humor, esta serie no tiene perdida si queréis pasar un buen rato, hasta hace poco la emitían en Cuatro, pero he podido leer que volverá a emitirse, además también la hacen en el canal de Sony Entreteiment televiión y canal +; por mi parte estoy esperando nuevos capítulos de USA que el éxito que tiene es indudable ya que van por la séptima temporada! La recomiendo totalmente.


Scrubs es una serie de televisión estadounidense que empezó a emitirse el 2 de octubre de 2001 por la cadena NBC. El creador y productor ejecutivo de la serie es Bill Lawrence, que alcanzó la fama en 1996 como co-creador de Spin City y es producida por Touchstone Television. La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart. El punto de partida es la llegada de un grupo de nuevos residentes: John “J.D” Michael Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la algo trastornada Elliot Reid. Ellos se cruzarán con otros personajes como el Dr. Bob Kelso, jefe de medicina; el sarcástico Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo, usualmente prestará gran ayuda a algunos, sobre todo a J.D que lo considera su tutor; y por último la enfermera Carla Espinosa.
Los capítulos son relatados en primera persona con una estructura de varios argumentos que están temáticamente relacionados por las
voces en off de J.D. Al final de cada episodio normalmente John "J.D." Dorian resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestran una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.La serie se caracteriza por estar rodada usando una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, que es de uso corriente en la mayoría de las comedias de situación norteamericanas.