Sex and the City

http://www.wikio.es


Ariadna Par.

Título original: Sex and the City
País: Estados Unidos
Año inicio: 1 de junio de 1998
Año finalización: 22 de febrero del 2004
Género: Comedia
Dirigida por: Darren Star (creador)
Daniel Algrant, Allison Anders, John David Coles, Allen Coulter, Dennis Erdman, Michael Fields, Matthew Harrison, Victoria Hochberg, Nicole Holofcener, Michael Patrick King, Alison Maclean, Susan Seidelman, Michael Spiller, Darren Star, Alan Taylor y Elisa Zuritsky
Guión: Darren Star, Nicole Avril, Jessica Bendinger, Jenny Bicks, Candace Bushnell, Cindy Chupack, Allan Heinberg, Michael Patrick King y Julie Rottenberg
Producida por: Darren Star, Michael Patrick King y Barry Jossen
Música original por: Douglas J. Cuomo

Esta serie se compone de 94 episodios de seis temporadas, nos relata la vida de cuatro chicas de Nueva Cork, cuatro amigas,( Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte) en la búsqueda permanente de la relación de pareja perfecta o del orgasmo perfecto. Se trata de una comedia de media hora, que sucede en Maniatan. Con esta serie se a demostrado que hablar de sexo es algo que divierte y le interés a la gente. Es una serie basada en el libro “Sex and the city” de Candance Bushnell.

Esta serie esta rodada en escenarios reales, la serie presenta a cuatro amigas, ninguna de ellas con pareja estable, entre ellas se cuentan sus relaciones sexuales abiertamente. Sara Jessica Parker da vida a Carrie Bradshaw, que es el personaje central de la serie, es una periodista neoyorquina que escribe cada semana en el periódico de “ The New York Star” una columna llamada “Sexo en Nueva York”, donde explica sus observaciones y sus puntos de vista de las relaciones. Su fuente de inspiración para poder hacer esta columna es ella misma y sus amigas, prototipos de la moderna mujer urbana que busca un papel distinto.

Su guapa amiga Samantha, interpretada por Kim Cattrall, es una relaciones públicas con mucho éxito, muy abierta y decidida a no comprometerse con ningún hombre. Kristin Davis, encarna a Charlotte, una mujer que aun cree en el amor en pareja y Cynthia Nixon que hace de Miranda, abogada clínica y desengañada que desconfía de los hombre en general. Son mujeres dispuestas a cambiar el amor por el poder.

Ha sido una gran serie de éxito en Estados unidos, ya que muchos lugares donde se ha rodado la serie como bares o tiendas, se han puesto de moda actualmente en Nueva York. Así como por ejemplo, los modelos y complementos que Carrie luce en cada episodio son sistemáticamente copiados por miles de seguidoras.

Debido al éxito de la serie, se ha hecho una adaptación cinematográfica de esta gran serie.

Mientras que el cuarteto protagonista repite en sus roles, Michael Patrick King, creativo y productor ejecutivo de la serie, escribe y dirige este proyecto que comenzó a rodarse en Nueva York el pasado 19 de Septiembre. New Line y HBO Films han confirmado que el 30 de Mayo de 2008 es la fecha prevista para el estreno de "Sexo en Nueva York: La Película". La película nos resolverá algunas preguntas como: ¿Carrie y Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Puede Samantha sentirse realmente satisfecha con un solo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedarse embarazada? ¿Podrán Miranda y Steve vivir realmente felices para siempre?

¿Carrie y Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Puede Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿Podrán Miranda y Steve vivir realmente felices para siempre?