CSI : el juego

http://www.wikio.es


Aurora Jimenez.

Como seguidora de la serie C.S.I y tambien de su videojuego, me gustaria hablar de el ultimo de ellos: CSI: Las 3 dimensiones del Asesinato

Esta cuarta entrega nos sitúa bajo las mismas premisas que en lanzamientos anteriores. Volvemos al clásico equipo de Las Vegas capitaneado por Gil Grissom, que nos introducirá en el equipo y nos asignará a un compañero para que nos dé pistas si no podemos resolver cada caso.
Después de ganarnos el respeto de nuestros superiores superando con éxito los cinco casos que nos fueron asignados en CSI: se nos devuelve a Las Vegas para plantearnos cinco nuevos problemas a resolver. Y nos toca empezar desde abajo.

Como recién llegados deberemos demostrar nuestra valía como investigadores, contando con la ayuda del agente Derrick siempre que nos quedemos bloqueados y la supervisión de Grissom, siempre atento a nuestra evolución como investigador. Nuestro trabajo consistirá en acceder al escenario del crimen, recoger pruebas, examinarlas, hablar con los sospechosos y descubrir quién es el culpable.

Si de algún modo la saga CSI se desmarca de las aventuras gráficas convencionales es porque la búsqueda de objetos es mucho más minuciosa. Muchos no son más que restos de sangre reseca o huellas ocultas en cualquier objeto o rincón, así que debemos buscar de forma escrupulosa, sobretodo si hemos decidido jugar en nivel difícil.

Pero hablemos de las novedades, de entre las cuales hay una que destaca por encima del resto e incluso está especificada a modo de lema en el propio título del juego: su salto a las 3D en tiempo real, consiguen darnos una mayor sensación de libertad que su anterior entrega.

Lo mejor es que te equipes con tus guantes de látex y te pongas a investigar ya tu primer caso. Como dice Grissom, “las primeras horas después de la muerte
son cruciales”.

Fuente : www.meristation.com