Héroes 2008

http://www.wikio.es

Edgar Vicho.

Bueno, bueno, bueno, para los fanáticos de los súper héroes, de los cómics, de los personajes que salvan el mundo para que todos vivamos tranquilos, aquí tenemos algunos de los próximos estrenos (muy próximo ya) del
2008! Algunos son imperdonables perderlos como: Indiana Jones, o Get Smart

Get Smart

El héroe: El Superagente 86 (Steve Carell).

Sus armas: La fundamental, el zapatófono.

Su enemigo: Siegfried (Terence Stamp), directivo de Relaciones Públicas y Terror de KAOS, y su secuaz, Shtarker (Ken Davitian).

La trama: Maxwell Smart (Steve Carell), agente de CONTROL, y la Agente 99 (Anne Hathaway) se enfrentan a KAOS, organización que quiere conquistar el mundo. Compañeros de aventura: Anne Hathaway, Alan Arkin, Masi Oka, Dwayne Johnson.


Hellboy 2: The Golden Army

El héroe: Hellboy (Ron Perlman).

Sus armas: Traído desde el Infierno a raíz de un experimento nazi, y criado por el ejército yanqui, Anung Un Rama (nombre real de Hellboy) es un demonio al servicio del Bien. Entre sus poderes, una enorme mano derecha granítica, conocimiento e intuición para detectar monstruos y la superpistola llamada La Samaritana.

Su enemigo: El despiadado Príncipe Nuada (Luke Goss), que traiciona a sus ancestros y rompe un acuerdo milenario entre la Humanidad y los poderes invisibles de otro mundo, despertando a un ejército diabólico.

La trama: Hellboy (Ron Perlman) y su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal ¿su enamorada Liz (Selma Blair) y el anfibio Abe Sapien (Doug Jones)¿, se enfrentan a los seres invocados desde el mundo de fantasía. Compañeros de aventura: Selma Blair, Jeffrey Tambor, Doug Jones, John Hurt.


Santos

El héroe: Salvador Santos (Javier Gutiérrez).

Sus armas: No las conoce, y la pregunta es¿ ¿las desarrollará a tiempo para evitar la implosión del universo?

Su enemigo: Antares (Leonardo Sbaraglia), un tirano de otra dimensión oculto en el cuerpo del mejor amigo de Santos.

La trama: Salvador Santos no tiene pinta de superhéroe, pero los dibuja. Un día, un viajero interdimensional (Guillermo Toledo) cambia su vida y le convertirá en la última esperanza del planeta.

Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull

El héroe: Indiana Jones (Harrison Ford).

Sus armas: Pese a los años, nuestro arqueólogo favorito no ha perdido ni su pericia con el látigo, ni su astucia y mil conocimientos ni un ápice de carisma.

Su enemigo: Cate Blanchett.

La trama: 1957. Comunistas rusos. El hijo de Indy (Shia LaBeouf). La universidad de Yale. El padre (John Hurt) de Marion (Karen Allen), mentor de nuestro héroe. Una reliquia. Pruebas nucleares. Y Marion, amor eterno de Mr. Jones.


Iron Man


El héroe: El Hombre de Hierro (Robert Downey Jr.)

Sus armas: Su armadura tecnológicamente avanzadísima le da fuerza casi ilimitada. Es capaz de levantar 100 toneladas, puede volar y dispara rayos repulsores.

Su enemigo: Iron Monger (Jeff Bridges) y Mandarín (Shaun Toub).

La trama: El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado tras sufrir un accidente que le deja al borde de la muerte. Una armadura le protege y le permite vivir y, al mismo tiempo, le convierte en el Hombre de Hierro, superhéroe decidido a combatir el Mal.



Fuente: www.fotogramas.es