I am a legend

http://www.wikio.es

Edgar Vicho.

Robert Neville (Will Smith) es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.


Noche de estreno, en cinesa, iba bastante decidido a ver esta película con un coste 150 millones de euros; llama especialmente la atención los 5 millones que ha costado el rodaje de una única escena, en el puente de Brooklyn de Nueva York, para la que se ha contado con la colaboración de 14 agencias gubernamentales y un total de 1.000 extras. Así que con tanto dinero eso tenía de ser un espectáculo que uno no podía perderse.

Pues si, si es un espectáculo que uno puede perderse... porque lo que es a mi la pelí no me gusto; tampoco podemos hablar de que el film es malísimo... pero me parece que no tiene “aquello” para que el espectador salga contento de la sala.Empieza muy bien la verdad con un gran “hook” pero seguidamente a los 20 minutos ya desconectas... y es mas de lo mismo... nuestro protagonista al estar solo tiene de conversar todo el rato con su perro (tarea no fácil), y de golpe aparece alguien en el film.. pero me quede diciendo ya esta??? Para mi esta muy mal acabada (y no hablo de si hay final feliz o no...) El conflicto ademas de Robert Neville es constante, ya que se debate constantemente que puede hacer para salvar a los infectados y volverlos humanos (social) y también con el mismo porque piensa hasta quitarse la vida después de 3 años sin tener contacto con ningún humano (interno). A esta película le falta por donde “cogerse” ( hablo en todo momento del argumento y historia) En cuanto los efectos especiales, están muy bien y las escenas de acción si que ponen a la audiencia en tensión, pero no quiero aguar la fiesta a nadie.. pero hay 3 contadas... En definitiva, no esta mal... pero podrían haber echo mas

Apto: Para quien le guste a Will Smith porque es lo único que se salva de esta película

No apto: quien busque una gran trama argumental.....

Considero: que a si me dan 150 millones de dólares hago un peliculon y me sobran 125!