Kevin Spencer

http://www.wikio.es



Mar Boy.

Mucho mejor que Southpark, KEVIN SPENCER empezó a emitirse en canal 33 hace ya bastantes años. Fue la primera producción de dibujos animados para adultos que batió records de permanencia en Canadá, su ciudad de origen, y llegó a Cuatro hace unos meses.
La serie trata de un adolescente llamado Kevin. Este perla tiene 14 años y es alcohólico, fumador, adicto al jarabe para la tos, inhalador de pintura y sociópata. No va demasiado al colegio y, aunque la descripción inicial no sea demasiado atractiva, no es más que un pobre chico que intenta encajar en una sociedad que se burla de él.
Kevin no dice ni una palabra en los capítulos excepto cuando se imagina a sí mismo en sueños y convive con Allen, el ganso mágico, su amigo imaginario y la voz de su consciencia, un ganso antropomórfico que le incita a cometer todas sus idas de olla, delitos y gamberradas.
Nuestro protagonista vive con sus padres: Anastasia Spencer, una madre gorda, alcohólica y prostituta, y Percy Spencer, obeso, analfabeto, violento obesionado por conseguir cigarros, bebida y cheques del gobierno.
La técnica de animación de los personajes es totalmente cutre en las primeras temporadas: muñecos no muy currados que apenas mueven la boca cuando hablan y se mueven como si estuvieran enganchados con un palo, pero realmente vale la pena verlos: o te encantan o lo odias. Pocas veces me he reido tanto delante de la tele, quizás con Els Joves, pero Kevin Spencer es tan pasada de roscas que es mejor no profundizar demasiado en los temas/diálogos etc. si uno no quiere escandalizarse así que, obviamente, no se lo recomiendo a la gente sensible o a la que no le hacen gracia los chistes sobre leprosos en piscinas. Os dejo unos trozos de capítulos:

las mejores Navidades de su vida



La aparición del ganso mágico



Afroman i pornoman



Fuente : www,cuatro.com, www.foros.net