Publicidad

http://www.wikio.es

Edgar Vicho.


Publicidad, directores, estrellas... todo esta relacionado hoy en día; ademas creo que es bueno que conozcamos un poco de cada “mundillo” nunca se sabe... Aquí os dejo cinco ejemplos de anuncios realizados por directores conocidos y estrellas aun mas conocidas, disfrutar.

DAVID LYNCH: autor de terciopelo azul ha rodado el spot del perfume GUCCI BY GUCCY, con un paris misterioso como escenario, Lynch retrata a tres femmes fatales bailando al ritmo de heart of glass.

JOE WRIGHT: El director inglés ha estrenado dos proyectos mas con su musa Keira Knightley: Atonement y el anuncio de la mítica fragancia CHANEL COCO MADEMOISELLE.

ROBERT RODRIGUEZ: El director de Planet Terror se ha estrenado este año en la publicidad. Y por un rato se olvida de las vísceras y se centra en George Cloney; en este anuncio de MARTINI, el actor interpreta a Giorgio, una estrella del cine italiano de los años 60

WONG KAR-WAI: El realizador chino dirige a Eva Green en el anuncio del nuevo perfume de la casa DIOR: MIDNIGHT POISON. En él, la chica de 007 casino royale reinterpreta el cuento de cenicienta vestida en un impresionante diseño de John Galliano.