Som així

http://www.wikio.es


Marc Cebrián.

Una serie inglesa como "Som així", es emitida por TV3 cada año. Toca los diferentes puntos de vista de actuar, enamorarse, y relacionarse de un grupo de chicos adolescentes que descubren cosas nuevas día a día sobre la vida.
Jamie, Nicky, Sue, Alex, Rob, Marc, Shasha son los protagonistas de esta serie sobre aventuras amorosas por las que pasamos todos los adolescentes. La verdad es que la amistad que tienen entre ellos recuerda a Friends, pero nada más lejos por la edad e inmadurez, algo común en la edad.
Cada episodio narra el punto subjetivo de cada uno de ellos, desde el curro de una barra de bar con el chico Rob, o la atrevida y extrovertida Nicky que cuenta sus aventuras con los chicos.
Londres es recorrida por cada uno de sus personajes, pues bien ha sido emitida en diez países obteniendo positivas cifras de audiencia, aunque no es una serie de grandes masas en cada país ha obtenido sus fieles seguidores.
Ahora es emitida por AXN.
Para el que le gusta algo más rollo alternativo en versión Friends, disfrutará de esta serie porque cada personaje es un mundo y no existe la intolerancia, tan sólo malentendidos que van ahogando a cada protagonista.
La música será conocida por todos, es una canción que en su día fue polémica, en fin para los curiosos aquí les dejo un mini resumen de la primera temporada.