Soy Leyenda

http://www.wikio.es


Ariadna Par.


Un grave virus, esta afectando gravemente a la ciudad de Nueva Yorck, dejando a un solo hombre en toda la ciudad, llamado Robert Neville (Will Smith), un brillante científico que intentará por todos los medios que este virus creado por el hombre, deje de existir. Neville de alguna forma u otra es inmune a este virus. En verdad no está tan solo ya que está rodeado por toda la gente infectada que queda en esta ciudad americana. Esta gente infectada se convertirá en seres capaces de devorar a cualquier hombre que se interponga en su camino. Seres nocturnos, que no son capaces de aguantar ningún rallo de sol. La infección se contrae mediante la sangre, y cualquiera que sea mordido por esto seres, será infectado.Neville, durante 3 años se dedica a recaudar muchísima cantidad de comida para poder sobrevivir. Durante el día, el intenta buscar pruebas para poder seguir con su investigación, ya que su objetivo es acabar con este virus, pero cuando llega la noche el se tiene que refugiar ya que no puede ser visto por estos seres.


Este brillante científico tendrá que luchar con estos seres, ser más rápido, más inteligente, ya que necesita una solución rápida.
En esta película el director consigue muy buenas imágenes sobre la ciudad americana vacía, con animales salvajes corriendo por sus calles. Soy leyenda es una metáfora, sobre una humanidad camino a la autodestrucción, ya que es un virus creado por el hombre para poder acabar con la enfermedad que actualmente esta tan presente llamada, cáncer.
Personalmente, creo que es una película que combina el terror, la ciencia ficción y acción, es una película entretenida, que nos hace reflexionar sobre el futuro del mundo en el que vivimos. Recomiendo esta película a la gente que le guste las películas de acción y que sean fans del actor Will Smith.