"Dragon Ball"

http://www.wikio.es


Oscar Costa.

Hace un tiempo nos llegó al noticia sobre la realización de una versión cinematográfica de la gran exitosa serie manga Dragon Ball, una serie que marcó un antes y un después y una serie con la que muchos hemos crecido.
Todos sabemos que éste proyecto es muy arriesgado, porque ya hemos visto el éxito que tienen la mayoría de adaptaciones y puede ser un fracaso total. Estará dirigida por James Wong y escrita por Akira Toriyama, el padre de la serie. La verdad parece que se la están currando mucho ya que incluso entrenan a los actores parta las escenas de combate, ellos mismos saben que este trabajo es demasiado “frágil” y hay que ir con cuidado y me acabo de enterar de un dato que parece algo preocupante.
Pues bien, parece que ya se sabe parte del reparto que aparecerá en la película y algo de la trama. Parece que ésta película nos situaría en la etapa del joven Goku ya que parece que el rival de éste capítulo será Cor Petit (nada de Picolo jaja). Osea que es muy probable que no veamos a Vegeta ni a Son Gohan ni transformaciones en “Super Guerrers”.
Eso es lo poco que se sabe de la trama, por otro lado, ya sabemos quiénes seran algunos de los personajes, y seguidamente hablaremos de ellos.
Como Goku nos encontraremos a Justin Chatwin, un actor joven que se dio a conocer en La guerra de los Mundos como el hijo de Tom Cruise y parece que no encaje mucho en el papel de éste personaje pero tengamos en cuenta de que se trata de la etapa de juventud de Goku.
El rival de Goku, Cor Petit, lo encarnará James Marsters, conocido por hacer de Spike en la serie Buffy Cazavampíros. La verdad, el maquillaje de éste personaje deberá estar muy currado para gustar a los fans. Otros personajes que se conocen son: Bulma, interpretado por Emmy Rossum; Fullet Tortuga interpretado por el famoso Chow Yun-Fat, Chi Chi intepretado por Jaime Chung, Yamcha representado por Joon Park, el abuelo Gohan interpretado por Randall Duk Kim, Mai por Eriko Tamura y atención porque con lo que os voy a decir ahora es algo que puede destrozar la película y esperemos que solo sea un rumor aunque podemos ver confirmada la sustitución del personaje Krillin por el personaje Teto, un exclusivo para la película interpretado por Luis Arrieta. Se habla de sustitución de Krillin porque parece que Teto será el mejor amigo de Goku, una especie de empollón que tiene respuestas para todas las preguntas de clase. Evidentemente las primeras impresiones no son anda buenas.
He entrado en un blog dedicado al seguimiento de esta película y ya tenemos las primeras imágenes, y por lo que se ve, Goku no irá con su característico pelo. Esperemos que solo sea un rumor, de no ser así ya se pueden hacer la idea de la crítica que tendrá. Os dejo el link :