Alex Jones y sus Documentales

http://www.wikio.es


Eduardo Prats.


Todavía pensais que las Torres Gemelas cayeron por culpa de los aviones? Hace poco más de un año un amigo me habló de un tal Alex Jones y de unos documentales que desvelaban la verdad de lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 en Nueva York. Lo primero que pensé fue que este tio sería otro Michael Moore, autor del documental Farenheit 9-11 que llegó al cine, ganó premios, causo controversias, etc. y en el cual nos iluminaba la mente sobre los verdaderos autores de los atentados y George Bush. A todo esto me dijeron que Alex Jones iba en contra Moore, decía que Moore era parte del entramado y no que incluyó datos clave en su documental. Ya con esto me entró curiosidad y conseguí la lista de videos que me recomendaron.

Efectivamente Jones es muchisimo más radical, pero no es un personaje mediatico como lo ha sido Moore. Lo interesante de sus videos es que analizan en profundidad todos los sucesos del 11-S de una manera más real con pruebas que nosotros mismos podemos comprobar y también todo lo que han supuesto los ataques para el mundo a partir de esa fecha, teorias de conspiración, la nueva orden mundial, el control de la población, la globalización, etc. son los temas principales de sus trabajos y la base de su página web www.infowars.com así como su programa de radio con base en Austin, Texas. Aquí os dejo una lista (no todos son de Alex Jones, pero sus autores forman parte del mismo movimiento y aportan pruebas e ideas comunes):

911 Loose Change (hay varias ediciones)
911 In Plane Site
911 The Road To Tyranny
911 Mysteries
Martial Law 911 Rise Of The Police State
Dark Secrets Inside Bohemian Grove
Terrorstorm
Endgame

Los primeros se centran más en los atentados mientras que los demás abordan más los temas de sociedades secretas, conspiraciones, globalización, etc. Evidentemente todos están en inglés, pero existe una web parecida en castellano que proporciona algunos de estos videos con subtitulos, www.investigar11s.org.

Lo fuerza de estos documentales está en que son bastante simples, analizan los videos que todos hemos visto por la tele y los contrastan con la información que nos daba el gobierno, te demuestran que las versiones oficiales de los telediarios no concuerdan con las imagenes, testimonios de gente que estuvo allí, especialistas, etc. Hacen que uno piense y relexione sobre estas cosas, que uno se haga preguntas sobre el porque de los atentados terroristas y las guerras que tienen lugar en nuestros días, nos muestran una visión del mundo que nunca veremos por la tele, a partir de allí cada uno puede sacar sus conclusiones y decidir en que creer.

Respondiendo a la pregunta inicial todo apunta a que no fue así, pero como acabo de decir, cada uno ha de sacar sus propias conclusiones con esta información. Aquí os dejo algunos de los videos que he encontrado con subtitulos en español:

Loose Change
http://video.google.es/videoplay?docid=6549357998725958567&hl=es
In Plane Site:
http://www.youtube.com/watch?v=1VFkN34tUXA
911 Mysteries:
http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485&hl=en
Endgame (especialmente interesante):
http://video.google.es/videoplay?docid=512501736655242097&q=endgame+espa%C3%B1ol&total=7&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0&hl=es

Si todavía teneis ganas, buscando por la red encontrareis muchos videos más de este estilo, incluso de los atentados en Madrid y Londres.