La Fama en Antena 3

http://www.wikio.es


Marc Cebrian

El lunes 31 de marzo, A3 emitió un programa especial de GRAB donde se debatía a través de casos si la fama jugaba a favor o en contra de las personas que se ven sometida a ella, diariamente.
Evidentemente, la fama es algo que puede ser un peso pesado para aquellos famosos, o populares que quieren vivir discretamente su vida sin ningún tipo de escándalo que salga constantemente en los medios de comunicación. Por otra parte se debe comprender que la fama es la consecuencia de un proyecto, en el caso de los actores, artistas y demás del montón que ELLOS mismos han decidido indirectamente, es decir cuando Hugo Silva aceptó un papel en La serie Hombres de Paco los martes por la noche debía saber que un canal que llega a todas las televisiones del país, como Antena 3, podría llegar a tener una repercusión inmediata y absoluta por parte de posibles seguidores. Evidentemente con esa simbólica firma, Silva, aceptaba el posible éxito, o por el contrario, fracaso. ¿A qué viene esto? HS y el grupo Pereza confesaron que le molesta ser famoso, pero es algo contradictorio como pretendes ser actor famoso o cantante en el programa y en los conciertos y anónimo en tu vida cuando has triunfado en la pequeña pantalla y cuando vives de ese público incondicional que te paga las sábanas con las que se arropan, y gracias a la repercusión obtenida y a los seguidores de la serie le han ofrecido un papel en la gran pantalla que le ha dado para comer durante unos cuantos meses largos.
Los medios no están para joder la vida a nadie, simplemente para ofrecer al público seguidor del famoso lo que pide la gente desde su casa. y en este caso es muy fácil hacer demagogia, por ejemplo.
Hugo Silva y Pereza: Hay personas que se sientan en un programa de TV haciéndose llamar periodistas cuando hay periodistas que se mueren por conseguir noticias en países en guerrar.
Pues se les podría contestar perfectamente: Hay muchas personas muertas de hambre que darían su vida por conseguir el puesto de éstas personas.
La fama tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes, y es que un es un dulce Goloso caprichoso e exigente que conforme eleva a alguien lo baja al segundo.Sus ventajas es el poder adquisitivo que se puede llegar a conseguir, popularidad desde algo subjetivo. Y vivir de lo que uno quiere. Los inconvenientes ya son los típicos: cuando vives y te muestras como alguien extraordinario no puedes pedir que te traten como alguien normal…
Por otra parte otros casos como Joselito aceptaban las montañas rusas que daba la fama,porque al fin y al cabo quien ésta detrás de todo es la gente incondicional que le dio la oportunidad de vivir como él quiso. Cada trabajo tiene sus inconvenientes y cuando alguien firma por formar parte de él, firma para las ventajas y los inconvenientes, ¿acaso los mineros no querrían tener unos pulmones resistibles a la mierda que tragan durante todo el día?Cada uno es esclavo de sus decisiones, la prensa como los males del país es el argumento
más fácil de todos.