OT

http://www.wikio.es


Marc Cebrián.

Una gala muy esperada y decepcionante. Algunos de los aspirantes a cantantes decepcionaron, la gran mayoría de ellos, al dar el cante (y no cantar) encima de un escenario que conseguía más atención que los propios concursantes. Pablo y Patty, Manu y Anabel, Virginia y Mimi, Chipper, consiguieron estar a la altura de las canciones, tanto fueran pop o flamenco, y se notó como intentaban dar todo de ellos. Incluso el jurado se rebajó ante ellos. Pero la segunda parte del grupo de concursantes, consiguió crear vergüenza hasta a los profesores, y hacer que el jurado se arrancara el pelo. Risto tuvo su oportunidad de escupir piropos desafortunados a sus productos. Los encargados de la desafinación nocturna del martes fueron: Rubén y Tania, Ross y Reke, Esther y Tania 2, quienes pudieron “disfrutar” de las dedicatorias carnívoras del jurado. Frases como “Estás nominada porque no te puedo expulsar directamente” o “Lo único que has hecho es hacer de muñeco hinchable” bordaron la noche.
Por otra parte, el subidón furor que nos ofrecían cada dos minutos era interrumpido por una cantidad inmensa de publicidad, y es que, como si del Jaroteo del Molinero se tratase (Radio RM-Lo nuestro) Jesús Vázquez dejaba de lado sus tablas como presentador para convertirse en un chico anuncio que anunciaba desde páginas webs hasta mochilas con chapas, pasando por cuentas bancarias “Blue” en BBVA.
Uno de los momentos más emocionantes de toda la noche fue la charla que mantuvo Risto, dando la valoración de la actuación, con Virginia. Y es que la diplomada en educación musical, fue sorprendida cuando se le reveló que había sido protagonista de las comedillas de algunos de sus compañeros, sin estar ella presente.
Según lo que he podido leer, puesto que jode y escuece no poderlo ver porque se va a clase, el grupo de lengua viperina sería: Iván, Sandra, Reke, Mimi, y parece que cada vez más Pablo. Por otra parte, los que deben de aguantar el peso de las críticas por detrás serían: Virginia, Manu, y Ros, que entre ellos se llevan bien y no clavan estacas ni por delante ni por detrás. Cada vez más se van uniendo a Paula, la novata de la academia.

VIDEO:“Virginia no consigue evitar llorar”

VIDEO: “Manu y Anabel, una de las parejas favoritas entre el público: Amor Gitano”