Dover

http://www.wikio.es


Custodio Pareja.

Si hay un grupo español que ha sabido como llevar su carrera, ese a sido Dover.Han sabido como, han sabido cuando, y han sabido Porque.
Para mi, el segundo mejor grupo español Ever (La oreja de van gogh es el primero, Of course). Saben que es lo que esta In y lo que esta Out, su estilismo es inmejorable, y la nueva extrema delgadez de la LLanos es lo mas. Aunque todo el mundo diga que son unos vendidos, y que han renunciado a sus carrera, aqui Custodio, se ríe de ellos en la cara. Han sabido hacer lo que querían en el momento adecuado. No tiene nada de malo re inventarse y hacer un disco con claras influencias al "Confessions on a the Floor" de la insuperable Reina del Pop (Madonna). "Follow the city lights" que así se llama su, electro retoño, fue un bombazo para nuestros oídos, para las listas, y para los premios que se llevaron.

Fue a finales de 2006, pero sonaba taaaaaan a 2008, que se han decidido a sacar un grandes éxitos titulado "2", en el cual recogen todos sus grandes éxitos como "Chupabirras" y una canción inédita llamada "Soldier" totalmente influida por su nuevo estilo, y se han vuelto locos metiendo nuevos sonidos, que a mi me vuelven loco y superfeliz.

Pero lo mejor no es eso, sino que se han dedicado a pasar por la mesa de mezclas todos sus antiguos éxitos, y convertirlos en putos imnos del pop-Indie español llenos de efectos que hacen que te vuelvas loco y mueras de placer (y no exagero)