Irrita2

http://www.wikio.es

Marc Cebrián.

Anteriormente se han dado los candidatos al teleborde favorito por los lectores de 20 minutos, pero se nos olvida las causas que han llevado a que esos personajes populares reciban el desprecio de los teleespectadores.
Hace unos semanas el programa "los más" emitido en Antena 3, programó un especial sobre los más polémicos con el nombre de Irrita2.
Era un ranking donde salían los "mejores" y más grandes pollos provocados en la televisión excepto en su siempre competente Telecinco.
Podemos encontrar todo tipo de personajes populares:
-Desde los más bajos y ocupas de espacios televisivos por rebote, por acostarse con el amigo del amigo del ex de la famosa, hasta ex condes, discusiones entre concursantes hermanos, hasta incluso entre tertulianos polémicos.
Un ejemplo puede ser el de Carlos el yoyas, su pareja y Silvia Fominaya (ex presentadora fugaz de la cadena local de la Comunidad de Madrid), situado entre uno de los momentos más polémicos, y personalmente, más vergonzosos por los que ha pasado la televisión.



Dejando atrás este video el cual se repitió varias veces escenas parecidas en el programa "Crónicas Marcianas" que en la década de los '90 era líder en audiencia todas las noches. Y es que llamar la atención es fácil, pero dar la nota cuesta y por eso se lleva su mérito (notas TV).
En el siguiente apartado encontramos a periodistas que defienden con uñas sus profesiones, son grandes mitos de nuestro país pero no han podido estar a la altura en toda su carrera profesional. Éste puede ser el caso de Jose María García, Julia Otero, Maria Teresa Campos, o la inparable María Patiño.
Y es que incluso hasta la prensa rosa seria no ha sabido pasar bien algunos baches, y algunos toros han sido maltoreados.
Un ejemplo de Irrita2 es el enfrentamiento del mes de junio entre el monstruo televisivo Barbara Rey y Maria Patiño.



También en nuestra televisión se ha producido encuentronazos y malos entendidos entre mitos televisivos.



Siguiendo en la linia del Corazón, también pudimos ver como una artista como Carmen Sevilla no permitió que una periodista se metiera con ella y la preparó una encerrona.



Uno de nuestros cantantes con más tablas de nuestro país también se irritó ante una supuesta "falsa noticia".



Uno de los videos más irritadores fue el de la aparición de la hija de mamá Preysler y papá Iglesias, que no supo aguantar el gallinero, pero sin quererlo ella protagonizó uno de los momentos más polémicos en nuestra televisión. Aunque no queramos nos hemos ido acostumbrando a vivir momento como estos:



Ramoncín, número 2 en borde 2007, también tuvo su momento de gloria "desahogándose" con los fotógrafos olvidando que era un personaje popular.



Otros personajes del colorín han querido pelearse públicamente, sinceramente, cosas como ésto que veremos a continuación desprecia claramente a los profesionales del periodismo y hace que paguen justos por pecadores colocándolos a todos en el mismo saco, ¿injusto? o ¿show televisivo que aporta audiencia?



Más shows e incluso agresiones...



En los mejores programas ocurren conflictos similares, pero hay otros programas en los cuales es muy frecuente ver todo tipo de discusiones y la consecuencia es que se meta a todos los programas de la prensa rosa (que al fin y al cabo hacen un buen entretenimiento para sus seguidores) en el mismo saco.