La cosa va de bordes

http://www.wikio.es


Marc Cebrián.

Hace unos meses el periódico 20 minutos hizo la lista de los personajes más bordes que aparecen en la televisión, tanto por ser tertulianos o bien por sus escándalosas noticias, o sus sonados triunfos. La lista fue elegida por los espectadores, entre los cuales la mayoría de personajes que salían formaban parte de la prensa del corazón, entre ellos salían: Jesus Mariñas, Luis de Dolce Vita, Aída de GH, María Patiño, Chelo García Cortés, y entre otros personajes las enemigas Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja (que sigue en la lista en el número 13), que conseguían tener algo en común: caer mal. O el mismo Fernando Alonso (número 21) por su antipatía constante con los medios de comunicación.
La repercusión del "Porqué no te callas" del monarca español ha situado a Hugo Chávez, dictador venezolano, entre los personajes con más enemigos, en el número 1, mientras que su autor se sitúa en el número 36.
El corazón va pasando desapercibido, puesto que Ramoncín, cantante de "Cómete un paraguaya", se sitúa en un llamativo segundo lugar, muy por encima de políticos como Aznar, Bush o la mismísima presidenta del Partido Popular Esperanza Aguirre, la cual hizo una notable metida de pata afirmando "con mi sueldo no llego a fin de mes", y es que por lo visto unos 7000 euros mensuales no le son suficiente. La periodista María Patiño ha demostrado tener el mismo número de detractores que aliados, consecuencia que hace poco salió en una lista como las personas con más credibilidad de España (superando a iconos como Maria Teresa Campos, e igualando por poco a Julia Otero).
Los gemelos Kaczynski , además de dar la nota con su sonada persecución hacia el pobre teletubbie lila, no han caído bien por sus ideales más conservadores del mundo.
Las "fashion-victims" de "Vicky" Beckham y Naomi Campbell no han conseguido crear muchas simpatías por sus personalidades más caprichosas.
Ni los triunfitos más triunfadores han conseguido pasar desapercibidos en esta lista, y es que la ex pareja formada por Chenoa (número 31) y David Bisbal (número 35) también salen.
Los que más contacto tienen con los telespectadores, puesto que conducen sus espacios televisivos de entretenimiento no han logrado meterse a todos sus seguidores en el bolsillo, son los casos de: Jorge Javier Vázquez, Máxim Huerta, o Cristina Tárrega.

Y es que salir en la Televisión es lo que tiene, hablen bien o hablen mal, me da igual, mientras hablen...

(página web de los telebordes)
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=3230