Californication

http://www.wikio.es



Edgar Vicho.


Serie que causo un gran revuelo en la televisión americana al igual que una gran aceptación; es una gran serie del ex protagonista de Expediente X, David Duchovny; a la vez que también la produce, todo ocurre en Los Angeles, de momento la hemos visto en Fox pero CUATRO a comprado los derechos para poder emitirla y os la recomiendo ya que no deja indiferente... Se sabe que ya están haciendo la segunda temporada.

Hank Moody (David Duchovny) es un escritor inmerso en una crisis tanto creativa como personal. Lleva más de cinco años sin escribir un sólo libro, su ex mujer, Karen (Natascha McElhone), de la que sigue enmarado, se va a casar con un estirado magnate editorial, y para colmo, su hija de 12 años, Becca (Madeleine Martin) es mucho más madura que él.
Aún así, Hank no es un fracasado. Es feliz, siempre y cuando pueda beber, consumir algun droga o acostarse con una mujer atractiva diferente cada noche. Es un alma libre, tremendamente sincero y con una actitud más que divertida ante la vida, que le convierte en un hombre tremendamente seductor.
Aquí os dejo el trailer para a ver si os “enganxais”: