El bache de Terele Pavez

http://www.wikio.es


Marc Cebrian.

La actriz de Los Santos Inocentes, La celestina o la Comunidad, entre otras, está pasando, muy a pesar suyo, por un momento de terrible protagonismo.
A la actriz la pillaron durmiendo, o echando una cabezadita en la calle. Pero lo escandaloso acaba de empezar, y es que una de las actrices más amortizadas del país y que consigue múltiples ofertas, simplemente, por vía telefónica, apareció rodeada de cartones con un aspecto poco cuidado con un indigente más.
No tenía previsto aclarar nada en ninguna rueda de prensa, pero el carácter bravío le ha podido más, y convocó una ayer, miércoles 09 de abril. La prensa ha estado presente siendo observadores de las “justificaciones” que ha tenido que dar la actriz.
Hay cosas que no cuadran, y retomando delicadamente el contorno del tema, Pávez ha hecho un uso frecuente en sus justificaciones, de motivos incoherentes. Una por ejemplo, es que dice que estaba charlando con el hombre de al lado-en ningún momento hemos visto en las imágenes una charla con tal-, que no es indigente ni lo parece-las pintas que llevaba no lucían las mismas galas que en la rueda de prensa-, que no está pasando por ningún mal momento- sus amigos y su entorno ha asegurado que no está pasando por un mal momento-. Y es que, tampoco es comprensible como la prensa ha sacado, una vez más, que su padre mato a Federico García Lorca, motivo aparente del cambio de apellido de las tres actrices hermanas. Por otra parte, se podría llegar a entender que no estuviera pasando por un buen momento, puesto que estaba muy unida a su hermana Emma Penella, fallecida hace poco más de 5 meses.
Las imágenes rondan por Internet y son aterradoras, y aunque la red está llena de videos de su “mala etapa” y tienen un contenido morboso elevado, personalmente, he considerado que aunque informativamente, la noticia sea sabrosa, es un bache en la carrera de una de las grandes del país, y que lo único que desea todo buen espectador del cine español, es que lo pase en cuanto antes y retome una carrera cinematográfica muy prometedora.


“El mundo está lleno de hijos de puta” dijo Terele Pávez en El día de la bestia.

http://es.youtube.com/watch?v=Xa-lK4P8Q74

Pero la mayor lucha interna de Pávez no saldría hasta unos años más tardes en una película más del director Alex de la Iglesia. La comunidad

http://es.youtube.com/watch?v=2k5PxRbrsfw&feature=related