Operacion Triunfo

http://www.wikio.es


Marc Cebrián.

La gala empezó como si de un programa de cotilleo se tratara, marcando con rotulo, lo reality show que es este año operación triunfo. A momento, se iba dando más importancia a las relaciones de los triunfitos con su entorno que a las propias canciones, pero claro, el olvido de letra de Anabel, el continuo desafine de Esther, o incluso hasta la voz exagerada de Iván en su canción, no pasaron desapercibidos. Y por consiguiente… Francos los comentarios de Risto Mejide respecto a la gala representando, así, a gran parte de la audiencia que se encontraba delante del televisor.

Remarcó los “fallos” preparados por la dirección, con frases como “El diario de Jesús”, “Cada vez la gala empieza más tarde”, “No sé como no te da vergüenza volver a la gala”… y fue él, esta vez, quien triunfó entre el público, que alababa sus ataques a la dirección del programa.

Las nominaciones sorprendieron porque el jurado consintió y rió la falta de preparación de Anabel ante la canción, también el hecho que Rubén pasará “justito” dejó mucho que desear porque sentaron en el banquillo a Tania S que lo hizo mejor que el favorito anterior de la gala.

Por otro lado, Virginia, se llevó un segundo susto por parte del jurado al decirle que estaba nominada por equivocación, y después se vio su alivio ante tal error.

Ross estuvo a la altura de su canción, y tampoco decepcionó, juntamente con Reke, Sandra (la viperina), Chipper quien dio clases a sus compañeros mostrando lo que valía, incluso, cantando en castellano, Tania G sorprendiendo a todos mostrando que cantaban muchísimo mejor que lo que todos creíamos.

Pero claro, esto bueno de la gala brillaba por momentos, cuando no nos mencionaban el pesado banco BBVA, o que concursante tenían chuchos para una posible visita fugaz en la academia, o quien estaba necesitado de pareja… Pintaban a nuestros triunfitos más televisivos como si de “supervivientes” se tratasen y como si llevasen meses y largas semanas sin ver a los suyos. Y claro, después en el escenario algunos de ellos murieron ante tal intento, puesto que no sobrevivieron a las lenguas viperinas del jurado y del jurado, ni a las muestras de acuerdo por parte del público.

A continuación el video de algunas de las lindezas del miembro del jurado más polémico (quien ha confesado en su firma de libros, por El pensamiento negativo, que está harto de Operación triunfo… Muertos nos quedamos ante el comentario, pocas probabilidades hay que sobreviva el próximo OT sin uno de sus detractores más carismáticos).

http://es.youtube.com/watch?v=016N6FARAGs

Video: Actuación Tania G, Anabel y Virginia. Love to Love.

http://es.youtube.com/watch?v=uXHssm4z3J4