Dirt

http://www.wikio.es


Edgar Vicho.

Hacía tiempo que no veía a la deslumbrante Courtney Cox, concretamente no se si hizo algunos films de gran talla, pero desde Friends que no se le recuerda, pues bien ahora vuelve y con fuera a una cadena privada, ademas de ser la protagonista, Cox es productora de esta nueva serie, junto con su marido, el también actor, David Arquette y ha elegido la cadena Fx para su emisión. Esta cadena es de pago en USA, lo cual le da mucha más libertad en cuanto a contenidos que cualquiera de las otras, ya que, desde un principio, habían concebido la serie para que tuviese alto contenido de sexo, uso de drogas o violencia. Por otro lado, tiene niveles de audiencia mucho más bajos que cadenas como la NBC o la CBS; Aqui en Esapaña se emite tambien los martes en la FoX.


Según la propia Cox, se basa en su experiencia con la prensa y su idea es retratar a alguien que haría cualquier cosa por conseguir una foto, alguien que es capaz de rebuscar en la basura (el nombre de la serie, DIRT, significa basura) para encontrar lo que busca.

Pues la serie no esta nada mal, ya que vemos como ataca de frente a lo superficial, a lo que llegan a hacer los programas y revistas para sacar alguna exclusiva de corazon, y esta serie como la vida real, no tiene limites.

Lucy Spiller es una profesional sin escrúpulos que ha lucrado labrarse una brillante carrera profesional, que la ha llevado a dirigir Dirt, una publicación sensacionalista, y Now, una revista de sociedad de prestigioso pasado que ha venido a menos. Esforzándose por conjugar las necesidades de la marginalidad de una con la legitimidad de la otra, Lucy se considera constantemente en riesgo de ser despedida si no es capaz de encontrar la portada perfecta para sus revistas. Eso hace que para calmar sus propias inseguridades, Lucy esté convencida de que Hollywood la necesita, cuando la realidad es justo lo contrario.

Spiller ignora completamente el viejo proverbio que dice mantén cerca a tus amigos, pero más cerca aún a tus enemigos. Su impenetrable coraza hace que mantenga a todo el mundo a cierta distancia, tan sólo usando su encanto cuando ofrece consuelo y escucha a alguien que lo puede llevar a averiguar algún aspecto oscuro de la vida de alguna estrella.