Nadie llegó a levantar tanto misterio, incluso muerto, en todo el mundo. Tras los 120 años que han pasado del suceso que tuvo lugar en Londres, todavía todas las habladuras sobre éste personaje siempre son “supuestas”.
En 1888 éste personaje cuyo rostro e identidad todavía nos son desconocidos, asesinó a cinco prostitutas, oficialmente, aunque siempre se ha hablado de otras dos prostitutas que fueron abiertas, también, entre agosto y noviembre (los meses en los que Jack cometió los asesinatos) que “supuestamente” a la policía le convino ocultar.
La “famosa” carta que se recibió en las noticias Estatales mientras se estaban cometiendo los asesinatos e iba firmado por Jack el Destripador, y además estaba escrita en color rojo era la siguiente:
"Querido Jefe, desde hace días oigo que la policía me ha capturado, pero en realidad todavía no me han encontrado. No soporto a cierto tipo de mujeres y no dejaré de destriparlas hasta que haya terminado con ellas. El último es un magnífico trabajo, a la dama en cuestión no le dio tiempo a gritar. Me gusta mi trabajo y estoy ansioso de empezar de nuevo, pronto tendrá noticias mías y de mi gracioso jueguecito..."
Firmado: Jack el Destripador
"Desde el infierno. Señor Lusk. Señor le adjunto la mitad de un riñón que tomé de una mujer y que he conservado para usted, la otra parte la freí y me la comí, estaba muy rica. Puedo enviarle el cuchillo ensangrentado con que se extrajo, si se espera usted un poco "
Firmado: Atrápeme cuando pueda, señor Lusk
Sr Lusk era el que estaba al mando de la policía del caso de “Jack el Destripador”.
En el caso encontramos mucho folclore, puesto que las informaciones fueron manipuladas de mala manera en los dos siglos que han pasado. Pensemos que realmente, todo lo que ha salido publicado sobre el caso de londinense es supuesto y que ningún medio de comunicación por mucha credibilidad que tenga no puede hablar del caso diciendo la verdad al 100%, porque las pistas que quedaron murieron en el periodo de tiempo que ha pasado.
Sobre los RUMORES se indica que los siguientes personajes de por entonces podrían estar involucrados en el caso de los 5 asesinatos (oficiales):
-El médico de la familia Real (John Williams) (de la reina), y esque el hecho que las prostitutas aparecieran brutalmente rajadas con un bisturí que luego se le atribuyó, no ayudaba - o incluso miembros de ésta familia como podrían ser Alberto (Duque de Clarence). También se involucró con la famosa frase de “The Juwes are the men that Hill not be Blamed for nothing” a la raza judía entera. Nadie estaba libre de pecado, y mucho menos los judíos en el barrio judío, al lado del muro donde apareció muerta Catherine Eddowes.
Además la escritora Patricia Cornwell no escapaba de la sospecha, puesto que en sus novelas se escribían casos que eran relamente misteriosos y la relacionaban directamente con uno de los policías que llevaba el caso. Ésta quiso atribuir estos crímenes al pintor Walter Sicker, de quien compró 31 obras del artista para comprobar que tras estas se escondía algún tipo de pista. Trevor Marriot, un ex detective, publicó por entonces una nueva teoría que apuntaba a un marinero como autor de los crímenes, porque “supuestamente” mantuvo relaciones con una prostituta que le contagió una enfermedad venérea y éste obtuvo por vengarse del gremio.
A Hollywood han llegado varias versiones sobre el caso de Jack El Destripador, la última versión fue la protagonizada por Johnny Deep y Heather Graham en “Desde el Infierno” donde se hacía mención al remitente de una de las cartas escritas, supuestamente, por el asesino de los asesinos.